Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Un mundo de mundos : proyecto intercultural

URI:
http://hdl.handle.net/11162/76369
Full text:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
View/Open
00820103007101.pdf (136.5Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Hernández Mercedes, María del Pilar
Date:
2008
Published in:
Biblioteca virtual redELE. 2008, n. especial, noviembre ; 10 p.
Abstract:

Se recoge una experiencia de ELE (español como lengua extranjera) de integración de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en el aula (Blog, presentaciones PPT, búsquedas guiadas por Internet), llevada a cabo con un grupo de 9 adultos de nivel de Perfeccionamiento del Instituto Cervantes de Nápoles, durante el año académico 2007-08. Se fomenta el desarrollo consciente de habilidades interculturales, se fortalecen los principios de autonomía de aprendizaje y se implica a los alumnos en la realización de un proyecto global (un blog y una revista).

Se recoge una experiencia de ELE (español como lengua extranjera) de integración de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en el aula (Blog, presentaciones PPT, búsquedas guiadas por Internet), llevada a cabo con un grupo de 9 adultos de nivel de Perfeccionamiento del Instituto Cervantes de Nápoles, durante el año académico 2007-08. Se fomenta el desarrollo consciente de habilidades interculturales, se fortalecen los principios de autonomía de aprendizaje y se implica a los alumnos en la realización de un proyecto global (un blog y una revista).

Leer menos
Materias (TEE):
lengua española; enseñanza de lenguas; nuevas tecnologías; educación inter-cultural; estrategia de aprendizaje
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.