Show simple item record

dc.contributor.authorArias Méndez, Guadalupespa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp120-128spa
dc.identifier.issn1697-9346spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76254
dc.descriptionMemoria de máster (Universidad de Salamanca, 2007). Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl objetivo es conocer cuáles son las principales dificultades que han tenido un grupo concreto de aprendices portugueses de español como lengua extranjera a la hora de aprender a escribir en español. La metodología utilizada es la realización y análisis de un corpus de producciones reales de estos aprendices, según el procedimiento del Análisis de Errores, por un lado, y la realización y análisis de una encuesta personal de análisis de dificultades según la apreciación de estos aprendices, por otro.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. 2008, n. 9, segundo semestre ; 263 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjecterrorspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectPortugalspa
dc.titleAnálisis de las dificultades de aprendizaje de la expresión escrita por parte de estudiantes portugueses de español lengua extranjeraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100126spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Files in this item

    Show simple item record