dc.contributor.author | Arias Méndez, Guadalupe | spa |
dc.date.issued | 2008 | spa |
dc.identifier.citation | p120-128 | spa |
dc.identifier.issn | 1697-9346 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/76254 | |
dc.description | Memoria de máster (Universidad de Salamanca, 2007). Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El objetivo es conocer cuáles son las principales dificultades que han tenido un grupo concreto de aprendices portugueses de español como lengua extranjera a la hora de aprender a escribir en español. La metodología utilizada es la realización y análisis de un corpus de producciones reales de estos aprendices, según el procedimiento del Análisis de Errores, por un lado, y la realización y análisis de una encuesta personal de análisis de dificultades según la apreciación de estos aprendices, por otro. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Biblioteca virtual redELE. 2008, n. 9, segundo semestre ; 263 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | lenguas extranjeras | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | error | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | Portugal | spa |
dc.title | Análisis de las dificultades de aprendizaje de la expresión escrita por parte de estudiantes portugueses de español lengua extranjera | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100126 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Biblioteca virtual redELE | spa |