Análisis de las dificultades de aprendizaje de la expresión escrita por parte de estudiantes portugueses de español lengua extranjera
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2008Published in:
Biblioteca virtual redELE. 2008, n. 9, segundo semestre ; 263 p.Abstract:
El objetivo es conocer cuáles son las principales dificultades que han tenido un grupo concreto de aprendices portugueses de español como lengua extranjera a la hora de aprender a escribir en español. La metodología utilizada es la realización y análisis de un corpus de producciones reales de estos aprendices, según el procedimiento del Análisis de Errores, por un lado, y la realización y análisis de una encuesta personal de análisis de dificultades según la apreciación de estos aprendices, por otro.
El objetivo es conocer cuáles son las principales dificultades que han tenido un grupo concreto de aprendices portugueses de español como lengua extranjera a la hora de aprender a escribir en español. La metodología utilizada es la realización y análisis de un corpus de producciones reales de estos aprendices, según el procedimiento del Análisis de Errores, por un lado, y la realización y análisis de una encuesta personal de análisis de dificultades según la apreciación de estos aprendices, por otro.
Leer menos