A integración de alumnos con necesidades educativas especiais no segundo ciclo de educación infantil. 'La integración de alumnos con necesidades educativas especiales en el segundo ciclo de educación infantil'
Education Level:
Educación Especial
Educación Infantil
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2001Published in:
Quinesia : revista de educación especial. 2001, n. 30, septiembre; p. 65-76Abstract:
Se enfoca la práctica de la investigación escolar de los alumnos con necesidades educativas especiales, desde cuatro posibles aspectos: el curriculum, los recursos, las expectativas de los adultos y la relación familia-escuela. Se hace hincapié en el carácter benéfico general que tiene la integración, más que en la consideración de esta como logro político-social.
Se enfoca la práctica de la investigación escolar de los alumnos con necesidades educativas especiales, desde cuatro posibles aspectos: el curriculum, los recursos, las expectativas de los adultos y la relación familia-escuela. Se hace hincapié en el carácter benéfico general que tiene la integración, más que en la consideración de esta como logro político-social.
Leer menos