Show simple item record

dc.contributor.authorGovern de les Illes Balearscat
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://weib.caib.es/Programes/cil/cil_documents/materials/orientacions_cil.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7462
dc.descriptionDocumento en formato electrónico (PDF)spa
dc.description.abstractSe define el currículum integrado de lenguas y se presentan sus características. Se enmarca el currículum integrado de lenguas en la enseñanza de lenguas. Se aborda desde la psicolingüística, la transferencia y la competencia subyacente común a la enseñanza de diferentes lenguas. Se abordan las implicaciones organizativas y de programación de la aplicación del currículum integrado de lenguas, tanto para los casos de la lengua castellana, la lengua catalana y la enseñanza de lenguas extranjeras como para las otras áreas del currículum. El primer anejo se centra en el marco conceptual del currículum integrado de lenguas y el segundo anejo se centra en el marco normativo.spa
dc.description.sponsorshipGovern de les Illes Balearscat
dc.format.extent48 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectpolítica lingüísticaspa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectbilingüismospa
dc.subject.otherBaleares (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleOrientacions pedagògiques i organitzatives per a l'aplicació del currículum integrat de llengüescat
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record