Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Redacció del projecte curricular de centre. Colúlegi Sant Francesc d'Assís, Sa Pobla

URI:
http://hdl.handle.net/11162/7457
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Femenías Vives, Joan; Martínez Martínez, Óscar; Monserrat Noguera, Gaspar; Ochoa de Chinchetru, Virginia; Ripoll Mut, Josep Miquel; Rosselló Pons, M. Carmen; Vidal Barceló, Miquel; González Toledano, Susanna M.
Date:
2001
Abstract:

Teniendo presente que la manera de trabajar de los educadores esta sujeta a cambios sociales constantes, y que la educación ha de servir para conducir y liderar estos cambios, desde el colegio de Sa Pobla se optó por redactar el Proyecto Curricular de su Centro. Se pretende ligar esta elaboración a la sociedad que les rodea y a los alumnos que viven dentro de esta sociedad. Para ello, se trabajó en equipo y apoyados por el Centro de Profesores y Recursos de Inca. Contiene los objetivos, contenidos de las áreas, métodos, criterios y procedimientos de avaluación, todos estos enmarcados en el entorno de Sa Pobla.

Teniendo presente que la manera de trabajar de los educadores esta sujeta a cambios sociales constantes, y que la educación ha de servir para conducir y liderar estos cambios, desde el colegio de Sa Pobla se optó por redactar el Proyecto Curricular de su Centro. Se pretende ligar esta elaboración a la sociedad que les rodea y a los alumnos que viven dentro de esta sociedad. Para ello, se trabajó en equipo y apoyados por el Centro de Profesores y Recursos de Inca. Contiene los objetivos, contenidos de las áreas, métodos, criterios y procedimientos de avaluación, todos estos enmarcados en el entorno de Sa Pobla.

Leer menos
Materias (TEE):
desarrollo de programas de estudios; materia de enseñanza; educación básica; programa de estudios
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.