Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

8 de març : dia de la dona treballadora

URI:
http://hdl.handle.net/11162/7400
Education Level:
Educación Secundaria
Educación Primaria
Educación Infantil
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Bernat Roca, Margalida; STEI; Escola de Formació en Mitjans Didàctics
Date:
1992
Abstract:

Se trata de incorporar al currículum y a la organización del trabajo en los centros una perspectiva coeducativa. La propuesta va dirigida tanto al profesorado como al alumnado de educación infantil, primaria y secundaria al entender que no solamente es una lección ocasional sino que puede hacer reflexionar sobre la práctica del proceso educativo así como invitar a buscar vías para combatir todas aquellas actitudes discriminatorias que se dan cotidianamente en el aula. La intención es que las aportaciones que se hacen llegar sean de utilidad para que la coeducación sea una realidad.

Se trata de incorporar al currículum y a la organización del trabajo en los centros una perspectiva coeducativa. La propuesta va dirigida tanto al profesorado como al alumnado de educación infantil, primaria y secundaria al entender que no solamente es una lección ocasional sino que puede hacer reflexionar sobre la práctica del proceso educativo así como invitar a buscar vías para combatir todas aquellas actitudes discriminatorias que se dan cotidianamente en el aula. La intención es que las aportaciones que se hacen llegar sean de utilidad para que la coeducación sea una realidad.

Leer menos
Materias (TEE):
igualdad de oportunidades; movimiento feminista; coeducación; sexo femenino; oportunidades educativas
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.