Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Coneguem es Trenc : guia per al professorat de l'àmbit científico-tècnic de tercer d'ESO

URI:
http://hdl.handle.net/11162/7389
Education Level:
Educación Secundaria
Educación de Adultos
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Ferretjans Cladera, Magdalena; Martí Pons, Catalina Isabel; Mestre Salom, Francesca; Rigo Terrassa, Isabel
Date:
1999
Abstract:

Este material esta pensado para realizarse durante un cuatrimestre en un curso de diversificación de tercero de ESO desde el ámbito científico-técnico. Se trata de un projecto integrado que trabaja todas las áreas de este ámbito: física, química, biología, geología, matemáticas y tecnología, siendo la biología y la geología los hilos conductores. Se han intentado adaptar la mayor parte de los contenidos curriculares del tercero de ESO ordinario. En el cuaderno del profesorado se comentan los ejercicios propuestos y se proponen actividades complementarias. La mayor parte de actividades se han pensado para desarrollarse en pequeños grupos de alumnos y posteriormente ser comentadas a toda la clase para intentar la interacción entre el profesorado y el alumnado. No se han previsto ejercicios de evaluación en tanto se valorará al alumno por su trabajo en clase, su participación positiva y el cuaderno de ejercicios.

Este material esta pensado para realizarse durante un cuatrimestre en un curso de diversificación de tercero de ESO desde el ámbito científico-técnico. Se trata de un projecto integrado que trabaja todas las áreas de este ámbito: física, química, biología, geología, matemáticas y tecnología, siendo la biología y la geología los hilos conductores. Se han intentado adaptar la mayor parte de los contenidos curriculares del tercero de ESO ordinario. En el cuaderno del profesorado se comentan los ejercicios propuestos y se proponen actividades complementarias. La mayor parte de actividades se han pensado para desarrollarse en pequeños grupos de alumnos y posteriormente ser comentadas a toda la clase para intentar la interacción entre el profesorado y el alumnado. No se han previsto ejercicios de evaluación en tanto se valorará al alumno por su trabajo en clase, su participación positiva y el cuaderno de ejercicios.

Leer menos
Materias (TEE):
biología; medio ambiente; geología; geografía; física; medios de enseñanza; secundaria primer ciclo
Otras Materias:
Baleares (Comunidad Autónoma)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.