Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Aprenentatge cooperatiu a l´aula

URI:
http://hdl.handle.net/11162/7388
Full text:
http://www.sites.google.com/site ...
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Date:
2010
Abstract:

Atendiendo a las últimas modificaciones legislativas en materia de educación, se considera imprescindible establecer las actuaciones y metodologías necesarias para incorporar las competencias básicas en el programa educativo del centro. Por otra parte, en cuanto a la diversidad del alumnado que acude al centro, se cree conveniente realizar actividades que favorezcan la inclusión y el trabajo en equipo para definir la propia identidad del centro. Este proyecto nació con el objetivo de buscar un método de trabajo que permitiera dar respuesta a la creciente diversidad del alumnado actual, que se da en todos los centros de enseñanza -especialmente en los públicos-, y de caminar hacia una escuela lo más inclusiva posible. Dentro de este proceso se han realizado sesiones de trabajo dirigidas al profesorado del centro.

Atendiendo a las últimas modificaciones legislativas en materia de educación, se considera imprescindible establecer las actuaciones y metodologías necesarias para incorporar las competencias básicas en el programa educativo del centro. Por otra parte, en cuanto a la diversidad del alumnado que acude al centro, se cree conveniente realizar actividades que favorezcan la inclusión y el trabajo en equipo para definir la propia identidad del centro. Este proyecto nació con el objetivo de buscar un método de trabajo que permitiera dar respuesta a la creciente diversidad del alumnado actual, que se da en todos los centros de enseñanza -especialmente en los públicos-, y de caminar hacia una escuela lo más inclusiva posible. Dentro de este proceso se han realizado sesiones de trabajo dirigidas al profesorado del centro.

Leer menos
Materias (TEE):
aprendizaje en grupo; integración escolar; cooperación; innovación pedagógica; programa de estudios; destrezas básicas
Otras Materias:
CEIP Sa Indioteria (Palma); Palma; Baleares (Comunidad Autónoma)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.