Show simple item record

dc.contributor.authorNúñez Mayán, María Teresaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/73583
dc.description.abstractLa relación entre los términos discapacidad, formación y empleo se inicia cuando se inicia la educación de la persona, el momento en que ingresa en la institución educativa. Dicha institución tiene que iniciar el largo proceso que lleva a que el discapacitado sea capaz de autorregular y autodirigir su vida. Para favorecer este proceso, se señalan una serie de cambios que la institución debe introducir en su metología, en las adaptaciones curriculares y en el papel que desempeñan los servicios de apoyo y orientación, así mismo debe de considerar como objeto de atención y de trabajo específico el diseño de la transición de la escuela a la vida adulta y al mundo laboral.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofQuinesia : revista de educación especial. 2000, n. 28-29, agosto ; p. 103-112spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttransición a la vida profesionalspa
dc.subjectdeficientespa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleAs institucións educativas e a inserción sociolaboral. 'Las instituciones educativas y la inserción sociolaboral'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaEC R-1020spa
dc.title.journalQuinesia : revista de educación especialspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record