Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Introducció a l'estudi de Lloseta

URI:
http://hdl.handle.net/11162/7320
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Colom Palou, Bartomeu; Fontanet Martorell, Francisca; Moyano Duran, Maria Ramona; Muñoz Llobera, Antònia Maria; Soler Cladera, Maria Magdalena
Date:
1998
Abstract:

Ante la necesidad reconocida y explicitada por el claustro de profesores de desarrollar el conocimiento curricular de Lloseta se planteó un grupo de trabajo en el centro con dos perspectivas: por una parte, una introducción teórica sobre el pueblo de Lloseta, basado en el esquema desarrollado en el propio PCC, que se completaba con mapas y planos del término municipal. Este material se agrupó en un cuaderno de consulta destinado a los miembros del claustro y especialmente al profesorado del ciclo que debe desarrollar estos conocimientos. Por otra, una parte gráfica, destinada al alumnado del segundo ciclo de primaria, que contiene cien fotografías con pequeñas explicaciones.

Ante la necesidad reconocida y explicitada por el claustro de profesores de desarrollar el conocimiento curricular de Lloseta se planteó un grupo de trabajo en el centro con dos perspectivas: por una parte, una introducción teórica sobre el pueblo de Lloseta, basado en el esquema desarrollado en el propio PCC, que se completaba con mapas y planos del término municipal. Este material se agrupó en un cuaderno de consulta destinado a los miembros del claustro y especialmente al profesorado del ciclo que debe desarrollar estos conocimientos. Por otra, una parte gráfica, destinada al alumnado del segundo ciclo de primaria, que contiene cien fotografías con pequeñas explicaciones.

Leer menos
Materias (TEE):
medios de enseñanza; medio ambiente; estudios locales; relación escuela-comunidad
Otras Materias:
Lloseta; Baleares (Comunidad Autónoma)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.