Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Planificar la resposta educativa a la diversitat

URI:
http://hdl.handle.net/11162/7313
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Abrines Martí, Joana Maria; Amengual Pou, Arnau; Bestard Muntaner, Antònia; Bruno Fuster, Joana; Cabot Estarellas, Joana Maria; Caimari Poquet, Antònia; Mas Rosselló, Pilar; Montero García, Juana María; Nadal Valles, Magdalena; Real Fiol, Esperanza
Date:
2001
Abstract:

Material elaborado por el grupo de trabajo del Colegio L'assumpció de Binissalem (Mallorca), que se incluye en la actividad La integración del alumnado con necesidades educativas especiales dentro del marco de la atención a la diversidad. Ante la falta de formación del profesorado sobre estrategias metodológicas para la adaptación a la diversidad, el grupo de trabajo propone trabajar a partir de objetivos. Se trata de puntos clave que hay que tener en cuenta durante la planificación de la formación. Para ello, se parte del análisis de la situación actual, y a partir de este se elaboran propuestas de innovación.

Material elaborado por el grupo de trabajo del Colegio L'assumpció de Binissalem (Mallorca), que se incluye en la actividad La integración del alumnado con necesidades educativas especiales dentro del marco de la atención a la diversidad. Ante la falta de formación del profesorado sobre estrategias metodológicas para la adaptación a la diversidad, el grupo de trabajo propone trabajar a partir de objetivos. Se trata de puntos clave que hay que tener en cuenta durante la planificación de la formación. Para ello, se parte del análisis de la situación actual, y a partir de este se elaboran propuestas de innovación.

Leer menos
Materias (TEE):
programa de estudios; adaptación; educación especial; integración; programación; pedagogía diferencial
Otras Materias:
ESO
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.