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Evaluación de materiales curriculares en soporte impreso mediante grupos de discusión

URI:
http://hdl.handle.net/11162/70171
Full text:
http://hdl.handle.net/10347/5177
View/Open
pg_267-278_inneduc10.pdf (1.062Mb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación Superior
Educación de Adultos
Educación Especial
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
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Metadata:
Show full item record
Author:
Fernández Batanero, José María; Barroso Osuna, Julio Manuel
Date:
2000
Published in:
Innovación educativa. 2000, n. 10 ; p. 265-275
Abstract:

A lo largo de este artículo seguimos el proceso metodológico para la evaluación de materiales impresos mediante la técnica de grupos de discusión. No debemos de olvidar que estos son los más relevantes, sin duda, en comparación con cualquier otro tipo de material. Los grupos de discusión constituyen desde nuestro punto de vista una de las estrategias más importantes para la evaluación de materiales curriculares impresos, además de aportarnos información sobre los propios materiales, nos aportarán conocimiento sobre las opiniones y preocupaciones de los propios usuarios del material, en nuestro caso los profesores que al fin y al cabo son los que toman las decisiones en el proceso de enseñanza aprendizaje de su grupo de clase.

A lo largo de este artículo seguimos el proceso metodológico para la evaluación de materiales impresos mediante la técnica de grupos de discusión. No debemos de olvidar que estos son los más relevantes, sin duda, en comparación con cualquier otro tipo de material. Los grupos de discusión constituyen desde nuestro punto de vista una de las estrategias más importantes para la evaluación de materiales curriculares impresos, además de aportarnos información sobre los propios materiales, nos aportarán conocimiento sobre las opiniones y preocupaciones de los propios usuarios del material, en nuestro caso los profesores que al fin y al cabo son los que toman las decisiones en el proceso de enseñanza aprendizaje de su grupo de clase.

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Materias (TEE):
medios de enseñanza; evaluación; análisis de contenido
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