La educación vial como contenido transversal : análisis de una experiencia
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10347/5176Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2000Publicado en:
Innovación educativa. 2000, n. 10 ; p. 255-264Resumen:
En la actual legislación educativa la educación vial está considerada como un eje transversal del currículo y, como tal, sus objetivos y contenidos serán integrados en las diferentes áreas curriculares. Partiendo de este contexto, el presente trabajo intentará dar a conocer una experiencia realizada en un contexto escolar. Confíamos que este trabajo contribuya a un mayor acercamiento a este eje transversal y, en definitiva, a su desarrollo curricular.
En la actual legislación educativa la educación vial está considerada como un eje transversal del currículo y, como tal, sus objetivos y contenidos serán integrados en las diferentes áreas curriculares. Partiendo de este contexto, el presente trabajo intentará dar a conocer una experiencia realizada en un contexto escolar. Confíamos que este trabajo contribuya a un mayor acercamiento a este eje transversal y, en definitiva, a su desarrollo curricular.
Leer menos