Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La Educación Física en su contribución al proceso formativo de la Educación Infantil

URI:
http://hdl.handle.net/11162/69070
Full text:
http://www.revistaeducacion.mec. ...
View/Open
00820083000118.pdf (1.138Mb)
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Contreras Jordán, Onofre Ricardo; Gil Madrona, Pedro; Díaz Suárez, Arturo; Lera Navarro, Ángela
Date:
2006
Published in:
Revista de educación. 2006, n. 339, enero-abril ; p. 401-433
Abstract:

La presente investigación tiene por finalidad presentar a la comunidad científica y a la sociedad en general la percepción que tienen los distintos colectivos integrantes del proceso educativo de cuál es la contribución de la motricidad, en su forma sistemática -la Educación Física-, al proceso formativo de la Educación Infantil. En este sentido, refleja la opinión que los alumnos de Magisterio de la especialidad de Educación Infantil, los maestros especialistas de Educación Infantil y Primaria en ejercicio, los educadores/as de guarderías, jardines de infancia o escuelas infantiles y los padres tienen de esta materia.

La presente investigación tiene por finalidad presentar a la comunidad científica y a la sociedad en general la percepción que tienen los distintos colectivos integrantes del proceso educativo de cuál es la contribución de la motricidad, en su forma sistemática -la Educación Física-, al proceso formativo de la Educación Infantil. En este sentido, refleja la opinión que los alumnos de Magisterio de la especialidad de Educación Infantil, los maestros especialistas de Educación Infantil y Primaria en ejercicio, los educadores/as de guarderías, jardines de infancia o escuelas infantiles y los padres tienen de esta materia.

Leer menos
Materias (TEE):
educación física; expresión corporal; educación preescolar
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.