Show simple item record

dc.contributor.authorPrats Cuevas, Joaquimspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 456spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68754
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe el proceso de aplicación del estudio PISA en Cataluña, las contribuciones que supone para la evaluación de la educación catalana. Se exponen y analizan los principales resultados y se relacionan con varios factores contextuales. Se hace un examen de la influencia de la titularidad del centro en relación con los resultados obtenidos por el alumnado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 2006, número extraordinario ; p. 439-456spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectCataluñaspa
dc.subjectrendimiento comparadospa
dc.subjectcomprensiónspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectOCDEspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subject.otherInforme PISAspa
dc.titleEl estudio PISA 2003 en Cataluña : resultados y factores contextualesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record