Medios de comunicación y Formación Profesional
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
1993Published in:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1993, n. 1, octubre; p. 37-44Abstract:
Se analiza la actual concepción de la Formación Profesional: cuándo aparece, sus objetivos y estructuras. Se analiza también la nueva concepción emanada de la LOGSE, en la que el currículum abierto y flexible deja amplios márgenes de integración didáctica de los medios de comunicación, y convertirse en la herramienta auxiliar más eficaz para la realización de las distintas tareas educativas.
Se analiza la actual concepción de la Formación Profesional: cuándo aparece, sus objetivos y estructuras. Se analiza también la nueva concepción emanada de la LOGSE, en la que el currículum abierto y flexible deja amplios márgenes de integración didáctica de los medios de comunicación, y convertirse en la herramienta auxiliar más eficaz para la realización de las distintas tareas educativas.
Leer menos