Show simple item record

dc.contributor.authorOutón Oviedo, Paulaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp.171spa
dc.identifier.issn1133-911Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68226
dc.description.abstractLa intervención llevada a cabo con un escolar disléxico de segundo de educación primaria. Se realizó una evaluación diagnóstica, estudiando diferentes aspectos del escolar (evolutivos, médicos, escolares, psicopedagógicos, familiares). Se diseñó e implementó una recuperación ajustada por una atención individualizada, especializada y centrada en el lenguaje escrito. Después de treinta sesiones de recuperación, los resultados obtenidos mostraron que la intervención produce una mejora significativa en las áreas de lectura y escritura.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofRevista galega do ensino. 2005, año 13, segunda época, n. 45, marzo ; p. 161-171spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdislexiaspa
dc.subjecttratamiento médicospa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.titleAbordaxe dun caso típico de dislexia-disortografíaglg
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlC-380-2005spa
dc.identifier.signaturaEC R-1607spa
dc.title.journalRevista galega do ensinospa


Files in this item

    Show simple item record