O abandono escolar temperán en España : programas e accións para a súa redución
View/ Open
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2005Published in:
Revista galega do ensino. 2005, año 13, segunda época, n. 47, noviembre; p. 1127-1149Abstract:
El abandono escolar temprano dificulta la elevación del nivel educativo, individual y colectivo, y genera desaprovechamiento de los recursos públicos. Habitualmente se traduce en fracaso y exclusión social. Si se logra, por tanto, una reducción del abandono escolar se producirá un aumento de la cohesión social. Se proponen soluciones y programas para ello.
El abandono escolar temprano dificulta la elevación del nivel educativo, individual y colectivo, y genera desaprovechamiento de los recursos públicos. Habitualmente se traduce en fracaso y exclusión social. Si se logra, por tanto, una reducción del abandono escolar se producirá un aumento de la cohesión social. Se proponen soluciones y programas para ello.
Leer menos