Show simple item record

dc.contributor.authorOutón Oviedo, Paulaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 118spa
dc.identifier.issn1130-8656spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67812
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/4412
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.description.abstractSe proporciona una visión general de los programas de intervención con disléxicos que se han llevado a cabo en España para mejorar las habilidades fonológicas y las tareas de leer y escribir. Primero, se presenta un esquema de estos programas desde una clasificación propia, que ha emergido del encuentro con los programas existentes. A continuación, se analiza más detalladamente los aspectos tratados en cada una de las categorías establecidas. Finalmente, se comentan algunas reflexiones acerca de estos programas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. 2005, n. 15 ; p. 109-118spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectdislexiaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.titleVisión panorámica de los programas de intervención con disléxicos en Españaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record