Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Visión panorámica de los programas de intervención con disléxicos en España

URI:
http://hdl.handle.net/11162/67812
Full text:
http://hdl.handle.net/10347/4412
View/Open
pg_111-120_inneduc15.pdf (1.156Mb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Outón Oviedo, Paula
Date:
2005
Published in:
Innovación educativa. 2005, n. 15 ; p. 109-118
Abstract:

Se proporciona una visión general de los programas de intervención con disléxicos que se han llevado a cabo en España para mejorar las habilidades fonológicas y las tareas de leer y escribir. Primero, se presenta un esquema de estos programas desde una clasificación propia, que ha emergido del encuentro con los programas existentes. A continuación, se analiza más detalladamente los aspectos tratados en cada una de las categorías establecidas. Finalmente, se comentan algunas reflexiones acerca de estos programas.

Se proporciona una visión general de los programas de intervención con disléxicos que se han llevado a cabo en España para mejorar las habilidades fonológicas y las tareas de leer y escribir. Primero, se presenta un esquema de estos programas desde una clasificación propia, que ha emergido del encuentro con los programas existentes. A continuación, se analiza más detalladamente los aspectos tratados en cada una de las categorías establecidas. Finalmente, se comentan algunas reflexiones acerca de estos programas.

Leer menos
Materias (TEE):
programa de estudios; dislexia; lectura; escritura; educación especial
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.