dc.contributor.advisor | Barceló Guido, Olga | spa |
dc.contributor.advisor | Ruano Arriagada, María Teresa | spa |
dc.contributor.author | Barceló Guido, Olga | spa |
dc.contributor.author | Ruano Arriagada, María Teresa | spa |
dc.contributor.author | Dans Rodríguez, Bárbara | spa |
dc.contributor.author | Bielsa Hierro, Rosa | spa |
dc.contributor.author | Eraña de Castro, Iciar | spa |
dc.contributor.author | Esteve Lanao, Jonathan | spa |
dc.contributor.author | Gómez López, María Teresa | spa |
dc.contributor.author | Learreta Ramos, Begoña | spa |
dc.contributor.author | López Varas, Francisco | spa |
dc.contributor.author | Mayorga García, Juan Ignacio | spa |
dc.contributor.author | Merino Jiménez, Álvaro | spa |
dc.contributor.author | Montil Jiménez, Marta | spa |
dc.contributor.author | Naclerio Ayllón, Fernando | spa |
dc.contributor.author | Oliván Mallén, Jesús | spa |
dc.contributor.author | Pagola Aldazabal, Itziar | spa |
dc.contributor.author | Pantoja García, Dunia | spa |
dc.contributor.author | Rivero Herraiz, Antonio | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.citation | p. 224 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-9993-142-5 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/66669 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se pretende dar respuesta a algunos de los problemas, dificultades y complicaciones con los que la universidad se va a encontrar a la hora de llevar a la práctica la arquitectura de contenidos y de competencias, en el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Se proponen un conjunto de medidas que sirvan para afrontar con profesionalidad los cambios y nuevos retos que el EEES conlleva. Se basa en la implementación real de estos cambios en un grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Se dirige principalmente a profesores universitarios, especialmente a los del área de Actividad Física y Deporte, que necesiten de una guía de reflexión práctica para desarrollar procesos de planificación de contenidos y competencias en sus correspondientes actividades formativas. | spa |
dc.format.extent | 224 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Sevilla : Wanceulen, 2011 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | convergencia de sistemas educativos | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | deporte | spa |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | spa |
dc.title | Buenas prácticas en el entorno EEES : Espacio Europeo de Educación Superior | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 20121113 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | SE-5257-2011 | spa |
dc.identifier.signatura | EC 796:37 BUE | spa |