Show simple item record

dc.contributor.advisorCamps Mundó, Annaspa
dc.contributor.authorAdell Gutiérrez, Pilarspa
dc.contributor.authorCambra Giné, Margaridaspa
dc.contributor.authorCamps Mundó, Annaspa
dc.contributor.authorCastells Gómez, Núriaspa
dc.contributor.authorColomer Martínez, Teresaspa
dc.contributor.authorEspino Datsira, Sandraspa
dc.contributor.authorMilian Gubern, Martaspa
dc.contributor.authorMinguela Brunat, Martaspa
dc.contributor.authorMiras Mestres, Marianaspa
dc.contributor.authorPalou Sangrà, Julispa
dc.contributor.authorRibas Seix, Teresaspa
dc.contributor.authorRodríguez Gonzalo, Carmenspa
dc.contributor.authorRuiz Bikandi, Urispa
dc.contributor.authorSánchez de Enciso Valero, Juanspa
dc.contributor.authorSolé Gallart, Isabelspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.isbn978-84-9980-362-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/66440
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende contribuir al fundamento de la didáctica de la lengua y la literatura catalana en la Educación Secundaria. Se trata la problemática específica de la lengua oral, la enseñanza de la lengua escrita, especialmente de textos académicos complejos, la lectura literaria, la enseñanza de la gramática y la programación. Se destacan algunos capítulos. El primer capítulo profundiza en la delimitación y caracterización del campo de la didáctica de la lengua y la literatura. Los capítulos 2, 3, 4 y 5 tratan la enseñanza de las competencias verbales orales y escritas. En el capítulo 3 se propone programar la enseñanza de la escritura basadose en secuencias didácticas que tienen en cuenta tanto situaciones de escritura como la atención al proceso.spa
dc.format.extent182 p. : gráf.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isocatspa
dc.publisherBarcelona : Graó, 2011spa
dc.relation.ispartofseriesFormación del profesorado. Educación secundaria ; 11, v. IIspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.titleDidàctica de la llengua catalana i la literaturacat
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2012-04-12T09:42:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-35412-2011spa
dc.identifier.signaturaEC 804 CAT DIDspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record