Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Didáctica del francés : el diseño del currículo de francés lengua extranjera en la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato : aspectos metodológicos y técnicos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/66366
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Béliard, Jérôme; Bérard, Évelyne; Ducrot, Jean-Michel; Gravé-Rousseau, Guillaume; Guillén Díaz, Carmen; Supiot Ripoll, Juan María; Vera Pérez, Carmen; Villanueva Alfonso, María Luisa
Date:
2010
Abstract:

Se trata la programación, la intervención y la evaluación en la enseñanza de la lengua francesa en la Educación Secundaria y Bachillerato. Se abordan aspectos metodológicos y técnicos de la enseñanza del francés como lengua extranjera. Se ofrecen ocho capítulos en francés y otros en español. Los capítulos presentados en francés se centran en el saber y el saber hacer técnico del docente para la configuración currículos, y aportan dispositivos y elementos esenciales de organización (unidades didácticas), de concreción (actividades), de instrumentación (materiales y recursos), desde la perspectiva de una planificación estratégica coherente.

Se trata la programación, la intervención y la evaluación en la enseñanza de la lengua francesa en la Educación Secundaria y Bachillerato. Se abordan aspectos metodológicos y técnicos de la enseñanza del francés como lengua extranjera. Se ofrecen ocho capítulos en francés y otros en español. Los capítulos presentados en francés se centran en el saber y el saber hacer técnico del docente para la configuración currículos, y aportan dispositivos y elementos esenciales de organización (unidades didácticas), de concreción (actividades), de instrumentación (materiales y recursos), desde la perspectiva de una planificación estratégica coherente.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua francesa; didáctica; enseñanza secundaria; desarrollo de programas de estudios; planificación educativa; profesor; enseñanza de lenguas
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.