Show simple item record

dc.contributor.advisorCaamaño Ros, Aurelispa
dc.contributor.authorAnta Unanue, Antxonspa
dc.contributor.authorBelmonte Nieto, Manuelspa
dc.contributor.authorCaamaño Ros, Aurelispa
dc.contributor.authorCasellas Gispert, Octavispa
dc.contributor.authorCorominas Viñas, Josepspa
dc.contributor.authorCouso, Dignaspa
dc.contributor.authorGuitart Mas, Josefaspa
dc.contributor.authorHernández Rodríguez, María Isabelspa
dc.contributor.authorIrazoque Palazuelos, Glindaspa
dc.contributor.authorMellado Jiménez, Vicentespa
dc.contributor.authorOro Sancho, Juliánspa
dc.contributor.authorPintó, Roserspa
dc.contributor.authorPlana Cobeta, Octavispa
dc.contributor.authorPro Bueno, Antonio José despa
dc.contributor.authorSancho Martín, Césarspa
dc.contributor.authorTortosa, Montserratspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.isbn978-84-9980-081-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/66275
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe intenta dar a conocer los aspectos más prácticos de la formación de un profesor de Física y Química. Se aborda desde el conocimiento didáctico del contenido hasta las orientaciones para el desarrollo del Prácticum, tanto en la fase de observación como en la de elaboración, experimentación y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje. Para ello se presentan ejemplos de secuencias didácticas y proyectos curriculares de física y química especialmente innovadores, una amplia propuesta de trabajos prácticos en forma de experiencias o pequeñas investigaciones, realizados con material usual en los laboratorios y con equipos de sensores y de captación de datos, un análisis de los diferentes tipos de simulaciones informáticas que pueden utilizarse, etc..spa
dc.format.extent232 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Graó,spa
dc.publisherMadrid : IFIIE, 2011spa
dc.relation.ispartofseriesFormación del profesorado. Educación Secundaria ; 3spa
dc.relation.ispartofseriesDidáctica de las Ciencias experimentales (Física y Química)-Formación y desarrollo profesional del profesorado ; v. 5spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleFísica y Química : investigación, innovación y buenas prácticasspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20111026spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-20565-2011spa
dc.identifier.nipoNIPO 820-11-261-6spa
dc.identifier.signaturaEC 5:37 FISspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record