Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La educación física en centros bilingües : del establecimiento de una línea de acción pedagógica a la elaboración de propuestas educativas para primaria y secundaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/66240
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Ramos Calvo, Francisco; Ruiz Omeñaca, Jesús Vicente
Date:
2010
Abstract:

De las diferentes áreas integradas en el currículo escolar la Educación Física reúne una serie de características que la hacen idónea para favorecer y fomentar la comprensión y el desarrollo de idiomas. Basándose en la combinación lenguaje-acción-interacción se presenta un enfoque metodológico, basado en la relación lenguaje-movimiento y el planteamiento de situaciones-problema, que parte de la gran variedad de actividades motoras presentes en las clases de Educación Física y de su naturaleza interactiva, para contribuir al progreso lingüístico-académico de los alumnos en otros idiomas.

De las diferentes áreas integradas en el currículo escolar la Educación Física reúne una serie de características que la hacen idónea para favorecer y fomentar la comprensión y el desarrollo de idiomas. Basándose en la combinación lenguaje-acción-interacción se presenta un enfoque metodológico, basado en la relación lenguaje-movimiento y el planteamiento de situaciones-problema, que parte de la gran variedad de actividades motoras presentes en las clases de Educación Física y de su naturaleza interactiva, para contribuir al progreso lingüístico-académico de los alumnos en otros idiomas.

Leer menos
Materias (TEE):
educación física; enseñanza bilingüe; lengua inglesa; medios de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.