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dc.contributor.authorGarcia Sevilla, Lluísspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.isbn84-7632-553-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6307
dc.description.abstractSe explican los diversos significados del concepto bilingüismo. Y, partiendo de la situación lingüística actual, se propone la generalización de las ventajas personales del bilingüismo catalán-español. Se reconoce que las ventajas intelectuales son reconocidas por una gran parte de la población escolarizada, pero las ventajas sociales de la utilización de las dos lenguas aún no son aprovechadas ya que la práctica del bilingüismo pasivo aún es mayoritaria en las Islas Baleares.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofI Congrés de llengua i ensenyament a Mallorca. 2000 ; p. 47-62spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjectlenguasspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.titleDel bilingüisme escolar al bilingüisme passiu, o dels avantatges intelúlectuals als avantatges socials. ' Del bilingüismo escolar al bilingüismo pasivo, o de las ventajas intelectuales a las ventajas sociales'spa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectCongrés de Llengua i Ensenyament a Mallorca. 1. Palma de Mallorca, 1999spa
dc.identifier.dlPM 326-2000spa
dc.identifier.signaturaIB 804.137spa


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