dc.contributor.advisor | García Ramos, Carlos | spa |
dc.contributor.author | Alcázar Aranda, Antonio | spa |
dc.contributor.author | Barber, Llorenç | spa |
dc.contributor.author | Bousquet, Frédéric | spa |
dc.contributor.author | Cabeza Rodríguez, María del Pilar | spa |
dc.contributor.author | Cárdenas Serván, M. Inmaculada | spa |
dc.contributor.author | Carles Arribas, Jóse Luis | spa |
dc.contributor.author | Delalande, François | spa |
dc.contributor.author | Díez Álvarez, Javier | spa |
dc.contributor.author | Herrero Valín, Rosario | spa |
dc.contributor.author | López Romero, Beatriz | spa |
dc.contributor.author | Lovecchio, Daniel | spa |
dc.contributor.author | Ubach, Andreu | spa |
dc.date.issued | 2008 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final de los capítulos | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-369-4650-5 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/62016 | |
dc.description | Este volumen tiene su origen en el curso de formación del profesorado de Educación Secundaria que se celebró en la Universidad Complutense en El Escorial, en el verano de 2006 | spa |
dc.description.abstract | La competencia artística: competencia hacia y desde lo sonoro, y hacia y desde lo visual, implica, por una parte, el desarrollo de una capacidad perceptiva que nos permita acoger y apreciar las distintas manifestaciones de lo artístico, y por otra, la apertura de canales expresivos que posibiliten la exteriorización personal y original del potencial creativo que todos tenemos. Esta obra ofrece referencias para los distintos tramos de la educación obligatoria, en particular para la educación primaria, y trata de abrir caminos y ofrecer ideas, recursos y estrategias para impulsar los procesos de producción y recepción artística, principales ejes donde se materializa la competencia artística desde una perspectiva acorde a nuestro tiempo. | spa |
dc.format.extent | 240 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, Subdirección General de Información y Publicaciones, 2008 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Aulas de verano. Serie Principios ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación artística | spa |
dc.subject | destrezas básicas | spa |
dc.subject | creatividad | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | La competencia artística : creatividad y apreciación crítica | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | Instituto Superior de Formación y Recursos en Red para el Profesorado | spa |
dc.date.provenance | 2009-01-15T14:12:00 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC 7:37 COM | spa |