Tecnologías de la información y comunicación para la formación de docentes
Education Level:
Document type:
Guía o manualEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2005Abstract:
Visión innovadora de las tecnologías en las prácticas educativas, estando aglutinados los capítulos por competencias docentes, como son las competencias sobre la planificación y organización de las nuevas tecnologías, en el aula y centro, sobre los procesos de comunicación y de significación de los contenidos que transmiten, así como sobre los modelos de consumo equilibrado de sus mensajes. Al mismo tiempo, se muestran los criterios válidos para la selección de materiales multimedia, las mejores herramientas existentes en Internet para la elaboración de materiales innovadores. Por último, se presentan los recursos disponibles para la autoformación a través de Internet.
Visión innovadora de las tecnologías en las prácticas educativas, estando aglutinados los capítulos por competencias docentes, como son las competencias sobre la planificación y organización de las nuevas tecnologías, en el aula y centro, sobre los procesos de comunicación y de significación de los contenidos que transmiten, así como sobre los modelos de consumo equilibrado de sus mensajes. Al mismo tiempo, se muestran los criterios válidos para la selección de materiales multimedia, las mejores herramientas existentes en Internet para la elaboración de materiales innovadores. Por último, se presentan los recursos disponibles para la autoformación a través de Internet.
Leer menos