Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Cómo construir un curriculum para todos los alumnos : de la teoría a la práctica educativa : ideas, sugerencias, estrategias didácticas...

URI:
http://hdl.handle.net/11162/60715
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Fernández Batanero, José María
Date:
2003
Abstract:

El objetivo central de este libro es ofrecer un conjunto de ideas y sugerencias que posibiliten a los profesores acercar el currículo de forma eficiente a todos sus alumnos, pues son muchos los docentes que manifiestan con frecuencia que les faltan estrategias apropiadas para conseguir que la mayoría de su alumnos y alumnas aprendan adecuadamente. Se divide en cuatro partes: currículum y actividad educativa: la diversidad en educación; el currículum como elemento central en la respuesta a las necesidades de los alumnos; puesta en práctica de un currículum responsable para todos los alumnos; y enfoques curriculares: interdisciplinariedad, transversalidad e interculturalidad.

El objetivo central de este libro es ofrecer un conjunto de ideas y sugerencias que posibiliten a los profesores acercar el currículo de forma eficiente a todos sus alumnos, pues son muchos los docentes que manifiestan con frecuencia que les faltan estrategias apropiadas para conseguir que la mayoría de su alumnos y alumnas aprendan adecuadamente. Se divide en cuatro partes: currículum y actividad educativa: la diversidad en educación; el currículum como elemento central en la respuesta a las necesidades de los alumnos; puesta en práctica de un currículum responsable para todos los alumnos; y enfoques curriculares: interdisciplinariedad, transversalidad e interculturalidad.

Leer menos
Materias (TEE):
programa de estudios; estrategia de aprendizaje; medios de enseñanza; integración escolar; pedagogía diferencial
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.