Fuentes psicopedagógicas del curriculum : documento de trabajo
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
VariosEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1992Resumen:
Documento de trabajo que intenta analizar, de manera divulgativa, los enfoques básicos que configuran el modelo constructivista y los principales criterios de intervención pedagógica derivados de ella. Se trata de explicar los procesos de enseñanza y aprendizaje desde la teoría constructivista, que se sustenta en la individualización y el fomento de la actividad intelectual, la autonomía, la motivación e intereses de los alumnos y el respeto a la diversidad..
Documento de trabajo que intenta analizar, de manera divulgativa, los enfoques básicos que configuran el modelo constructivista y los principales criterios de intervención pedagógica derivados de ella. Se trata de explicar los procesos de enseñanza y aprendizaje desde la teoría constructivista, que se sustenta en la individualización y el fomento de la actividad intelectual, la autonomía, la motivación e intereses de los alumnos y el respeto a la diversidad..
Leer menosMaterias (TEE):
teoría del aprendizaje; psicología del aprendizaje; aprendizaje por descubrimiento; aprendizaje socialOtras Materias:
ConstructivismoRelated items
Showing items related by subjects.