Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La evaluación. Idioma moderno : francés

URI:
http://hdl.handle.net/11162/59937
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Díaz-Corralejo Conde, Joaquín; Sáez Penoucos, María del Carmen; Saint Bois Larregain, Antoine
Autor corporativo:
Ministerio de Educación y Ciencia. Equipo de Apoyo para la Reforma de las Enseñanzas Medias; Andalucía (Comunidad Autónoma). Equipo de Apoyo para la Reforma de las Enseñanzas Medias; Canarias (Comunidad Autónoma). Equipo de Apoyo para la Reforma de las Enseñanzas Medias; Valencia (Comunidad Autónoma). Equipo de Apoyo para la Reforma de las Enseñanzas Medias
Date:
1987
Abstract:

Documento de trabajo para el profesorado referente a la evaluación formativa en el idioma francés. Consta de una primera parte donde se contextualiza teóricamente el concepto de evaluación formativa dentro de los objetivos y presupuestos didácticos de la reforma de las enseñanzas medias. La segunda parte concreta estrategias de evaluación en el idioma moderno francés estructuradas en estas partes: características de la programación de la evaluación en francés, escalas de evaluación, modelos de actividades para una prueba de evaluación, modelo de prueba para una evaluación global, y un proyecto de consecución y evaluación de los objetivos comunes en francés.

Documento de trabajo para el profesorado referente a la evaluación formativa en el idioma francés. Consta de una primera parte donde se contextualiza teóricamente el concepto de evaluación formativa dentro de los objetivos y presupuestos didácticos de la reforma de las enseñanzas medias. La segunda parte concreta estrategias de evaluación en el idioma moderno francés estructuradas en estas partes: características de la programación de la evaluación en francés, escalas de evaluación, modelos de actividades para una prueba de evaluación, modelo de prueba para una evaluación global, y un proyecto de consecución y evaluación de los objetivos comunes en francés.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua francesa; evaluación formativa; reforma educativa
Otras Materias:
BUP; COU
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.