Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Diseño curricular del centro de educación compensatoria de Vitoria-Gasteiz : tres años de experiencia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/59381
Education Level:
Formación Profesional
Document type:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Muzás Rubio, María Dolores; Abal, José Miguel; Apiñaniz, Adolfo; Audicana, Juan Carlos; Casillas, Ana; González, Roberto; López, Javier; Ramírez, Rosario; Santamarta, Javier; Trigo, Jose Manuel; Zabala, Joseba; Reguera, Amparo
Autor corporativo:
Equipo del Centro Pedro Anitua
Date:
1988
Abstract:

Se presenta el diseño curricular del centro de educación compensatoria Pedro Anitua de Vitoria-Gasteiz despues de tres años de experiencia. Presenta un diseño curricular abierto y flexible y que se ha esforzado en entrar en relación con los servicios institucionales sociales. Existen elementos que pueden actuar como indicadores a la hora de pensar en una escuela más integradora. Se estructura en seis capítulos donde se establece la relación con el proyecto marco del que se parte, se intentan dibujar las características de los alumnos, se analiza el equipo de educadores, se describe el diseño curricular, se establecen las relaciones con otras instituciones sociales y se deja un espacio a los alumnos además de una reflexión.

Se presenta el diseño curricular del centro de educación compensatoria Pedro Anitua de Vitoria-Gasteiz despues de tres años de experiencia. Presenta un diseño curricular abierto y flexible y que se ha esforzado en entrar en relación con los servicios institucionales sociales. Existen elementos que pueden actuar como indicadores a la hora de pensar en una escuela más integradora. Se estructura en seis capítulos donde se establece la relación con el proyecto marco del que se parte, se intentan dibujar las características de los alumnos, se analiza el equipo de educadores, se describe el diseño curricular, se establecen las relaciones con otras instituciones sociales y se deja un espacio a los alumnos además de una reflexión.

Leer menos
Materias (TEE):
educación compensatoria; desarrollo de programas de estudios
Otras Materias:
Centro de Educación Compensatoria Pedro Anitua (Vitoria-Gasteiz)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.