Diseño curricular del centro de educación compensatoria de Vitoria-Gasteiz : tres años de experiencia
Education Level:
Document type:
Material didácticoEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Autor corporativo:
Date:
1988Abstract:
Se presenta el diseño curricular del centro de educación compensatoria Pedro Anitua de Vitoria-Gasteiz despues de tres años de experiencia. Presenta un diseño curricular abierto y flexible y que se ha esforzado en entrar en relación con los servicios institucionales sociales. Existen elementos que pueden actuar como indicadores a la hora de pensar en una escuela más integradora. Se estructura en seis capítulos donde se establece la relación con el proyecto marco del que se parte, se intentan dibujar las características de los alumnos, se analiza el equipo de educadores, se describe el diseño curricular, se establecen las relaciones con otras instituciones sociales y se deja un espacio a los alumnos además de una reflexión.
Se presenta el diseño curricular del centro de educación compensatoria Pedro Anitua de Vitoria-Gasteiz despues de tres años de experiencia. Presenta un diseño curricular abierto y flexible y que se ha esforzado en entrar en relación con los servicios institucionales sociales. Existen elementos que pueden actuar como indicadores a la hora de pensar en una escuela más integradora. Se estructura en seis capítulos donde se establece la relación con el proyecto marco del que se parte, se intentan dibujar las características de los alumnos, se analiza el equipo de educadores, se describe el diseño curricular, se establecen las relaciones con otras instituciones sociales y se deja un espacio a los alumnos además de una reflexión.
Leer menos