Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El colegio

URI:
http://hdl.handle.net/11162/59076
Education Level:
Educación Especial
Document type:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial. Departamento de Deficiencia Auditiva
Date:
1990
Abstract:

Cuento de vocabulario adaptado en bimodal que presenta escenas de la vida del niño-a en el colegio. Es un material atractivo, la presentación de los dibujos va acompañada de vocabulario en signos, estos signos asociados al lenguaje oral facilitan la comprensión, son motivadores y favorecen la interacción, a la vez que permite un acceso más significativo al texto escrito. Su adecuada utilización le convierte en un buen medio para ayudar al niño sordo a enriquecer su lenguaje.

Cuento de vocabulario adaptado en bimodal que presenta escenas de la vida del niño-a en el colegio. Es un material atractivo, la presentación de los dibujos va acompañada de vocabulario en signos, estos signos asociados al lenguaje oral facilitan la comprensión, son motivadores y favorecen la interacción, a la vez que permite un acceso más significativo al texto escrito. Su adecuada utilización le convierte en un buen medio para ayudar al niño sordo a enriquecer su lenguaje.

Leer menos
Materias (TEE):
lenguaje de signos; narración; cuento; sordo; comunicación no verbal
Otras Materias:
Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.