Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

A.J. Ayer : introducción del compilador

URI:
http://hdl.handle.net/11162/58938
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Vera, Francisco
Date:
1990
Abstract:

Unidad didáctica sobre la lectura y comprensión del texto de A.J. Ayer El Positivismo lógico, dirigido al alumnado del segundo curso del bachillerato de Ciencias Humanas y Sociales, en la asignatura de historia de la filosofía. Tras una introducción teórica sobre la historia del movimiento positivista, se exponen una serie de actividades que se estructuran en dos bloques: en el primer bloque se recogen actividades enfocadas a que el profesor controle la lectura detallada del texto y su nivel de comprensión. Y en el segundo bloque, se recogen actividades enfocadas a que el profesor asista al desarrollo del alumno en su capacidad de poner en relación, sintetizar y expresar ideas que han ido presentándose y aclarándose en el primer bloque de actividades.

Unidad didáctica sobre la lectura y comprensión del texto de A.J. Ayer El Positivismo lógico, dirigido al alumnado del segundo curso del bachillerato de Ciencias Humanas y Sociales, en la asignatura de historia de la filosofía. Tras una introducción teórica sobre la historia del movimiento positivista, se exponen una serie de actividades que se estructuran en dos bloques: en el primer bloque se recogen actividades enfocadas a que el profesor controle la lectura detallada del texto y su nivel de comprensión. Y en el segundo bloque, se recogen actividades enfocadas a que el profesor asista al desarrollo del alumno en su capacidad de poner en relación, sintetizar y expresar ideas que han ido presentándose y aclarándose en el primer bloque de actividades.

Leer menos
Materias (TEE):
filosofía; positivismo; proyecto de reforma; secundaria segundo ciclo
Otras Materias:
Ayer, A. J.; bachillerato
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.