Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La casita de chocolate

URI:
http://hdl.handle.net/11162/58824
Education Level:
Educación Especial
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Fierro Alonso, Ángeles; Martín Martín, María del Mar; López Salcedo, Lorenzo
Autor corporativo:
Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial. Departamento de Deficiencia Motora
Date:
1990
Abstract:

Adaptación de un cuento popular para ser utilizado principalmente por niños sordos. Sirve como elemento motivador y complementario a la comunicación de aquellos niños deficientes motóricos que por su dificultad para emitir lenguaje oral necesitan apoyar su comunicación con métodos aumentativos-alternativos. Como sistema alternativo se eligió el sistema SPC (Sistema de Símbolos Pictográficos para la Comunicación) de signos pictográficos pues representan de forma clara la realidad, siendo más comprensible el texto.

Adaptación de un cuento popular para ser utilizado principalmente por niños sordos. Sirve como elemento motivador y complementario a la comunicación de aquellos niños deficientes motóricos que por su dificultad para emitir lenguaje oral necesitan apoyar su comunicación con métodos aumentativos-alternativos. Como sistema alternativo se eligió el sistema SPC (Sistema de Símbolos Pictográficos para la Comunicación) de signos pictográficos pues representan de forma clara la realidad, siendo más comprensible el texto.

Leer menos
Materias (TEE):
sordo; comunicación no verbal; cuento; lenguaje de signos
Otras Materias:
Sistema SPC
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.