Show simple item record

dc.contributor.authorBallester Salas, Miquel Àngelspa
dc.contributor.authorBennassar, Sebastiàspa
dc.contributor.authorBallester Brage, Lluísspa
dc.contributor.authorFàbregues, Joanspa
dc.contributor.authorAndrés, Marspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/5404
dc.description.abstractSe exponen diversas estadísticas en torno al uso del catalán, el castellano, el inglés, el alemán y el francés. Se hace especial hincapié en el uso del catalán escrito y oral, así como el uso diferenciado por parte de los jóvenes del castellano y del catalán. Se concluye con una reflexión sobre la importancia que debería tener el catalán por encima del castellano o, como mínimo, igualarla en su uso cotidiano.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTresquarts : revista especialitzada en joventut i lleure. 2005, n.20, Noviembre 2005 ; p. 52-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguasspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectconversaciónspa
dc.subjectgrupo de igualesspa
dc.titleConeixements i usos lingüísticscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de les Illes Balears. Redined; Carretera de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma de Mallorca; 971172792;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.dlPM-370-1997spa
dc.identifier.signaturaIBspa
dc.title.journalTresquarts : revista especialitzada en joventut i lleurespa


Files in this item

    Show simple item record