Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Disponibilidad de las habilidades motrices en escolares de 4 a 14 años : aplicabilidad del Test de Desarrollo Motor Grueso de Ulrich

URI:
http://hdl.handle.net/11162/4972
Full text:
http://www.uniovi.net/ICE/public ...
View/Open
01720103008074.pdf (79.67Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
González González de Mesa, Carmen; Cecchini Estrada, José Antonio; López Prado, Jaime; Riaño González, Catalina
Date:
2009
Published in:
Aula abierta. 2009, vol. 37, n. 2 ; p. 19-29
Abstract:

El objetivo de este estudio es examinar el nivel de disponibilidad de las habilidades motrices en la población escolar. La muestra ha sido de N=255 alumnos de primaria con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años. Para la evaluación se utilizó el Test de Desarrollo Motor Grueso desarrollado por Ulrich (2000). El análisis de los resultados mostró diferencias significativas entre estudiantes en función de la edad y curso académico, sexo y si practican o no actividad deportiva extraescolar.

El objetivo de este estudio es examinar el nivel de disponibilidad de las habilidades motrices en la población escolar. La muestra ha sido de N=255 alumnos de primaria con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años. Para la evaluación se utilizó el Test de Desarrollo Motor Grueso desarrollado por Ulrich (2000). El análisis de los resultados mostró diferencias significativas entre estudiantes en función de la edad y curso académico, sexo y si practican o no actividad deportiva extraescolar.

Leer menos
Materias (TEE):
resultado de investigación; test de psicomotricidad; motricidad; desarrollo motor; alumno; enseñanza primaria; deporte; diferencia de sexo; diferencia de edad
Otras Materias:
Asturias (Comunidad Autónoma); Ulrich, Dale Allen
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.