Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Contexto

Exportar búsquedaExportar búsqueda BibTex

Discover

AutorAlameda Villarrubia, Alberto (1)Alba Sánchez, Enrique (1)Alcalde Rabanal, Sonia Maritza (1)Alcalá Recuero, Jesús Luis (1)Alonso Sainz, Enrique (1)... View moreMateriaenseñanza secundaria (34)enseñanza superior (33)ESO (22)España (20)tecnología de la educación (20)... View moreDate Issued2020 (111)2021 (55)2022 (23)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filters

Use filters to refine the search results.

Mostrando ítems 1-10 de 189

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title asc
  • Title desc
  • Issue date asc
  • Issue date desc
  • Results per page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
  • Archivo adjunto en URL externa

    La enseñanza del diminutivo en Español como Lengua Extranjera a sinohablantes a través de contenidos audiovisuales españoles e hispanoamericanos 

    Jingyuan, Hu. 2020
  • Archivo adjunto en URL externa

    Las tecnologías de la información y de la comunicación en la etapa de educación infantil : análisis crítico de su uso en diferentes situaciones educativas 

    Alonso Sainz, Enrique. 2020
  • Archivo adjunto en URL externa

    Unveiling the path towards sustainability : scientific interest at HEIs from a scientometric approach in the period 2008-2017 

    Bautista Puig, Nuria. 2020
  • Archivo adjunto en URL externa

    Comportamiento de usuarios con los e-books : estudio de caso en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras 

    Torres Ramos, Mario. 2021
  • Archivo adjunto en URL externa

    Referentes en la enseñanza de la ciencia, ¿persisten las diferencias de género? : Estudio empírico de conocimiento de científicas y científicos y su influencia en la vocación científica en un instituto de Madrid 

    López Capdevilla, Sandra. 2020
  • Archivo adjunto en URL externa

    Propuesta didáctica de aplicaciones de los movimientos en el plano en la asignatura "matemáticas orientadas a las enseñanzas académicas" (3º ESO) 

    Díez Antón, Sofía. 2020
  • Archivo adjunto en URL externa

    Análisis y predicción de los estudiantes extranjeros en universidades españolas 

    Ordóñez Torres, Jaime Nicolás. 2020
  • Archivo adjunto en URL externa

    Propuesta de modelo de comentario de texto filosófico desde un enfoque hermenéutico-pedagógico 

    Samaniego Puig, Marcos. 2020
  • Archivo adjunto en URL externa

    La coeducación como apuesta en la reducción de brechas de género en la Educación Primaria : reflexiones para Chile desde el modelo español 

    Latorre Rincón, Valentina Andrea. 2020
  • Archivo adjunto en URL externa

    Analítica del aprendizaje para la predicción en escenarios educativos heterogéneos 

    Moreno Marcos, Pedro Manuel. 2020
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 19
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.