Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Navegar COMUNIDAD DE MADRID: INV por Materia "segunda lengua extranjera"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-13 de 13

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Archivo adjunto en URL externa

      Análisis de errores cometidos en el uso de los verbos que rigen preposición en alumnos tailandeses de español como segunda lengua 

      Morto, Varanya. 2018
    • Archivo adjunto en URL externa

      El aula como escenario de la comunicación : estrategias de aprendizaje de la lengua china en el entorno español 

      Wang, Xiaoling. 2018
    • Archivo adjunto en URL externa

      El desafío de la fraseología en la enseñanza del español como LE : una propuesta didáctica para estudiantes italianos de nivel A1 

      Bottone, Martina. 2022
    • Archivo adjunto en URL externa

      La enseñanza-aprendizaje del español a angloamericanos mediante un enfoque comunicativo interactivo 

      Castro Gavelán, Luis Ángel. 2018
    • Las estrategias de lectura en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera : acercamiento consciente al discurso escrito 

      Peña Calvo, Alicia. 1994
    • Archivo adjunto en URL externa

      Un estudio correlacional sobre la motivación e identidad de los licenciados chinos de español y la propuesta didáctica de mejora para el ELE en China 

      Luo, Chensi. 2018
    • La inspección educativa y la enseñanza del español como segunda lengua extranjera en el sistema educativo marroquí actual 

      Arabi, Abdelhakim. 2004
    • Archivo adjunto en URL externa

      El mecanismo de las interrupciones en la conversación de alumnos taiwaneses de español como lengua extranjera 

      Rubio Lastra, Miguel. 2013
    • Morfología léxica con relevancia sintáctica causativas y nominalizaciones en el español como segunda lengua 

      Lagunas Llorente, María Concepción. 2007
    • Las nuevas tecnologías en la enseñanza del inglés como segunda lengua 

      Varela Méndez, Raquel. 1997
    • Archivo adjunto en URL externa

      Procesamiento cognitivo y gramática de las construcciones aplicados a la enseñanza de oraciones de relativo : un estudio de español como lengua extranjera para sinohablantes 

      Guijarro Sanz, María. 2017
    • Archivo adjunto en URL externa

      La relación meronímica como mecanismo de acceso léxico en el aprendizaje del español como LE/L2 

      López Santiago, Tomás. 2022
    • Archivo adjunto en URL externa

      La sinonimia como clave de acceso léxico en el aprendizaje de segundas lenguas 

      García Llin, Ana. 2016
      Logo Ministerio
      AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
      Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
      Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
      RSSShare
       

       

      Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.