dc.contributor.author | Aradilla Herrero, Amor | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.issn | 1139-2339 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47635 | |
dc.description.abstract | Análisis de las estrategias pedagógicas para enseñar a los niños a afrontar situaciones de agonía y muerte y ofrecer de estos hechos una visión natural.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Monitor educador. 2004, n. 104, julio-agosto p. 13-16 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | muerte | spa |
dc.subject | educación de la afectividad | spa |
dc.subject | emoción | spa |
dc.title | La muerte : una pedagogía emocional | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | BI-2068-91 | spa |
dc.title.journal | Monitor educador | spa |