Los alumnos con problemas de conducta : claves para la formación del profesorado
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2007Published in:
Contextos educativos : revista de educación. 2007, v. 10 ; p. 91-100Abstract:
La atención educativa de los alumnos con problemas de conducta es un reto para muchos educadores. Se analizan algunos recursos relacionados con la formación del profesorado encaminados a facilitar su tarea docente. Se contemplarán factores personales, profesionales e institucionales que guardan una estrecha relación con la mejora de la competencia en este ámbito. La finalidad última es proporcionar orientaciones sobre algunas variables fundamentales que deben considerarse a la hora de elaborar programas de formación del profesorado en este campo.
La atención educativa de los alumnos con problemas de conducta es un reto para muchos educadores. Se analizan algunos recursos relacionados con la formación del profesorado encaminados a facilitar su tarea docente. Se contemplarán factores personales, profesionales e institucionales que guardan una estrecha relación con la mejora de la competencia en este ámbito. La finalidad última es proporcionar orientaciones sobre algunas variables fundamentales que deben considerarse a la hora de elaborar programas de formación del profesorado en este campo.
Leer menos