Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Los alumnos con problemas de conducta : claves para la formación del profesorado

URI:
http://hdl.handle.net/11162/47127
View/Open
01120123000070.pdf (60.12Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Sandoval Mena, Marta; Simón Rueda, Cecilia
Date:
2007
Published in:
Contextos educativos : revista de educación. 2007, v. 10 ; p. 91-100
Abstract:

La atención educativa de los alumnos con problemas de conducta es un reto para muchos educadores. Se analizan algunos recursos relacionados con la formación del profesorado encaminados a facilitar su tarea docente. Se contemplarán factores personales, profesionales e institucionales que guardan una estrecha relación con la mejora de la competencia en este ámbito. La finalidad última es proporcionar orientaciones sobre algunas variables fundamentales que deben considerarse a la hora de elaborar programas de formación del profesorado en este campo.

La atención educativa de los alumnos con problemas de conducta es un reto para muchos educadores. Se analizan algunos recursos relacionados con la formación del profesorado encaminados a facilitar su tarea docente. Se contemplarán factores personales, profesionales e institucionales que guardan una estrecha relación con la mejora de la competencia en este ámbito. La finalidad última es proporcionar orientaciones sobre algunas variables fundamentales que deben considerarse a la hora de elaborar programas de formación del profesorado en este campo.

Leer menos
Materias (TEE):
mala conducta; niño problema; formación de profesores; programa de formación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.