Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Heziketa berezirako ikasleen prestakuntza eta laneratze prozesua

URI:
http://hdl.handle.net/11162/46762
Education Level:
Ámbito general
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Aranguren Garayalde, Miren Karmele; Elizalde, Luis María; Monzon, Javier; Pérez, José Ignacio; Bernaras Iturrioz, Elena; Garaizar, Mikel
Date:
2002
Published in:
Tantak. 2002, n. 27, mayo ; p. 83-104
Abstract:

Después de tres promociones de alumnos del Título de Maestro en Educación Especial, un grupo de docentes de la Escuela de Formación del Profesorado de Guipúzcoa se propuso recabar información sobre el grado de satisfacción de la formación recibida y sobre el proceso de inserción laboral del alumnado egresado. El objetivo del proyecto consistía en la detección de posibles cortocircuitos entre ambos aspectos y, en último término, en la mejora de la oferta educativa, adecuándola en lo posible a lo que el mercado laboral demandaría de los maestros especialistas en Educación Especial. El método de investigación utilizado fue un cuestionario semi-abierto completado con entrevistas grupales. Lo que aquí se ofrece es el resumen de un año de intenso trabajo de un grupo de profesores y profesoras de la especialidad.

Después de tres promociones de alumnos del Título de Maestro en Educación Especial, un grupo de docentes de la Escuela de Formación del Profesorado de Guipúzcoa se propuso recabar información sobre el grado de satisfacción de la formación recibida y sobre el proceso de inserción laboral del alumnado egresado. El objetivo del proyecto consistía en la detección de posibles cortocircuitos entre ambos aspectos y, en último término, en la mejora de la oferta educativa, adecuándola en lo posible a lo que el mercado laboral demandaría de los maestros especialistas en Educación Especial. El método de investigación utilizado fue un cuestionario semi-abierto completado con entrevistas grupales. Lo que aquí se ofrece es el resumen de un año de intenso trabajo de un grupo de profesores y profesoras de la especialidad.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza superior; educación especial; satisfacción; oferta de profesores; cuestionario
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.