Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Estudio de los resultados académicos de Navarra : curso 2002-2003

URI:
http://hdl.handle.net/11162/46611
View/Open
01520072000010.pdf (1.445Mb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
Gobierno de Navarra. Departamento de Educación. Servicio de Inspección Técnica y de Servicios
Date:
2004
Abstract:

Se recogen y analizan los resultados académicos en cuanto a la promoción, titulación, calificaciones, y en su caso, medidas de atención a la diversidad de los alumnos escolarizados en Centros Públicos y Centros Privados de la Comunidad Foral de Navarra, en torno a las enseñanzas no universitarias derivadas de la Ley Orgánica 1/1990 de Ordenación General del Sistema Educativo. Se trata de un estudio estadístico poblacional que incluye, por tanto, tasas de promoción, titulación, calificaciones por áreas, materias o ámbitos y medidas de atención a la diversidad en el curso 2002/2003.

Se recogen y analizan los resultados académicos en cuanto a la promoción, titulación, calificaciones, y en su caso, medidas de atención a la diversidad de los alumnos escolarizados en Centros Públicos y Centros Privados de la Comunidad Foral de Navarra, en torno a las enseñanzas no universitarias derivadas de la Ley Orgánica 1/1990 de Ordenación General del Sistema Educativo. Se trata de un estudio estadístico poblacional que incluye, por tanto, tasas de promoción, titulación, calificaciones por áreas, materias o ámbitos y medidas de atención a la diversidad en el curso 2002/2003.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; análisis estadístico; rendimiento; enseñanza primaria; enseñanza secundaria; enseñanza profesional
Otras Materias:
Navarra (Comunidad Autónoma)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.