dc.contributor.advisor | Iza Dorronsoro, Luis | spa |
dc.contributor.author | Iza Dorronsoro, Luis | spa |
dc.contributor.author | Alonso García, Esmeralda | spa |
dc.contributor.author | Corredera González, Azucena | spa |
dc.contributor.author | Curros Novo, Isabel | spa |
dc.contributor.author | Naranjo Díaz, Pedro | spa |
dc.contributor.author | Maldonado Martín, Natalia | spa |
dc.contributor.author | Ribot Blanes, Juliá | spa |
dc.contributor.author | Tamés Miguel, Blanca | spa |
dc.contributor.author | Fernández Ares, Eduardo | spa |
dc.contributor.author | Gil-Bermejo Bethencourt, Ignacio | spa |
dc.contributor.author | Iduarte Despuig, Dolors | spa |
dc.contributor.author | Jaurrieta Ezquerro, Antonio | spa |
dc.contributor.author | Jornet Meliá, Jesús Miguel | spa |
dc.contributor.author | Mestres Gavarró, Joan | spa |
dc.contributor.author | Pastor de Luis, Jesús María | spa |
dc.contributor.author | Quesada Frigolet, Carlos | spa |
dc.contributor.author | Sierra Orrantia, Josu | spa |
dc.contributor.author | López Varona, José Antonio | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 69 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/46609 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El objetivo de esta evaluación es conocer y valorar el nivel de desarrollo de las destrezas lingüísticas y comunicativas de los alumnos de cuarto curso de la Educación Primaria de los centros que han anticipado el Programa de refuerzo (comprensión y expresión oral y comprensión y expresión escrita en inglés) en la Comunidad Foral de Navarra. Propone también obtener datos sobre los factores que influyen en el aprendizaje escolar del inglés y, por último, pretende ofrecer a la comunidad educativa elementos que permitan orientar la mejora del Programa de refuerzo del inglés. | spa |
dc.format.extent | 69 p. : il., gráf. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.format.medium | Multimedia | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pamplona : Gobierno de Navarra. Departamento de Educación, 2005 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Cuadernos de inspección educativa. Evaluación de programas ; 1 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | rendimiento | spa |
dc.subject | competencia comunicativa | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject.other | Navarra (Comunidad Autónoma) | spa |
dc.title | Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa : cuarto de Educación Primaria. 2004. Anticipación del Programa de refuerzo de la enseñanza del inglés en centros públicos | spa |
dc.type | Varios | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | Gobierno de Navarra. Departamento de Educación. Servicio de Inspección Técnica y de Servicios | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca General de Navarra; Plaza de San Francisco; 31001 Pamplona; +34848427797; biblioteca.general@cfnavarra.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Enseñanzas de Régimen Especial | spa |
dc.identifier.dl | NA-1203-2005 | spa |
dc.identifier.signatura | NA 373.3(460.16) IZA | spa |