Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa : cuarto de Educación Primaria. 2004. Anticipación del Programa de refuerzo de la enseñanza del inglés en centros públicos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/46609
View/Open
01520072000008.pdf (1.734Mb)
Education Level:
Educación Primaria
Enseñanzas de Régimen Especial
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Iza Dorronsoro, Luis; Alonso García, Esmeralda; Corredera González, Azucena; Curros Novo, Isabel; Naranjo Díaz, Pedro; Maldonado Martín, Natalia; Ribot Blanes, Juliá; Tamés Miguel, Blanca; Fernández Ares, Eduardo; Gil-Bermejo Bethencourt, Ignacio; Iduarte Despuig, Dolors; Jaurrieta Ezquerro, Antonio; Jornet Meliá, Jesús Miguel; Mestres Gavarró, Joan; Pastor de Luis, Jesús María; Quesada Frigolet, Carlos; Sierra Orrantia, Josu; López Varona, José Antonio
Autor corporativo:
Gobierno de Navarra. Departamento de Educación. Servicio de Inspección Técnica y de Servicios
Date:
2005
Abstract:

El objetivo de esta evaluación es conocer y valorar el nivel de desarrollo de las destrezas lingüísticas y comunicativas de los alumnos de cuarto curso de la Educación Primaria de los centros que han anticipado el Programa de refuerzo (comprensión y expresión oral y comprensión y expresión escrita en inglés) en la Comunidad Foral de Navarra. Propone también obtener datos sobre los factores que influyen en el aprendizaje escolar del inglés y, por último, pretende ofrecer a la comunidad educativa elementos que permitan orientar la mejora del Programa de refuerzo del inglés.

El objetivo de esta evaluación es conocer y valorar el nivel de desarrollo de las destrezas lingüísticas y comunicativas de los alumnos de cuarto curso de la Educación Primaria de los centros que han anticipado el Programa de refuerzo (comprensión y expresión oral y comprensión y expresión escrita en inglés) en la Comunidad Foral de Navarra. Propone también obtener datos sobre los factores que influyen en el aprendizaje escolar del inglés y, por último, pretende ofrecer a la comunidad educativa elementos que permitan orientar la mejora del Programa de refuerzo del inglés.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua inglesa; evaluación; rendimiento; competencia comunicativa; enseñanza primaria
Otras Materias:
Navarra (Comunidad Autónoma)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.