Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Analysis of Spanish regions results in PISA 2006 using parametric distance functions. 'Análisis de los resultados de las regiones españolas en PISA 2006 utilizando funciones paramétricas de distancia'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45938
Full text:
http://www.pagina-aede.org/valen ...
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Actas y ponencias
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Cordero Ferrera, José Manuel; Crespo Cebada, Eva; Santín González, Daniel
Date:
2010
Published in:
Investigaciones de Economía de la Educación. 2010 ; p. 281-291
Abstract:

Los últimos resultados publicados por el Informe PISA 2006 muestran que los estudiantes españoles tienen un bajo rendimiento en las pruebas de calificación. Sin embargo, existen diferencias significativas entre las regiones españolas que participan en este proceso de evaluación internacional. En este trabajo se utilizan los datos de 19.605 alumnos, pertenecientes a 685 escuelas de diez regiones españolas. El objetivo es identificar las causas de estas divergencias, así como las potenciales causas de este bajo rendimiento.

Los últimos resultados publicados por el Informe PISA 2006 muestran que los estudiantes españoles tienen un bajo rendimiento en las pruebas de calificación. Sin embargo, existen diferencias significativas entre las regiones españolas que participan en este proceso de evaluación internacional. En este trabajo se utilizan los datos de 19.605 alumnos, pertenecientes a 685 escuelas de diez regiones españolas. El objetivo es identificar las causas de estas divergencias, así como las potenciales causas de este bajo rendimiento.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; nivel de conocimientos; desigualdad regional; test de rendimiento; calidad de la educación; economía de la educación
Otras Materias:
Informe PISA
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.