El desarrollo de las asignaturas en el nuevo marco de la convergencia europea. Una experiencia en el departamento de pedagogía de la Universidad de Deusto
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Actas y ponenciasEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2004Published in:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 933-948Abstract:
Se analizan los cambios organizativos metodológicos y tecnológicos que ha supuesto la creación del EEES. Se describe un proceso en el que estos tres niveles de concreción de los planteamientos: espacio europeo, espacio institucional y trabajo departamental se han desarrollado y retroalimentado simultáneamente.
Se analizan los cambios organizativos metodológicos y tecnológicos que ha supuesto la creación del EEES. Se describe un proceso en el que estos tres niveles de concreción de los planteamientos: espacio europeo, espacio institucional y trabajo departamental se han desarrollado y retroalimentado simultáneamente.
Leer menos