Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El asesoramiento didáctico a profesores universitarios y su impacto institucional

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45799
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Actas y ponencias
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Mayor Ruiz, Cristina
Date:
2004
Published in:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 610-619
Abstract:

Se presentan los resultados de un estudio descriptivo sobre los procesos de formación basados en el asesoramiento y su vinculación con el apoyo institucional. Se utiliza como estrategia de recogida de información un cuestionario sobre una muestra de profesores que participan en un programa de formación para profesores principiantes como profesores mentores o asesores de los noveles. Los datos se han analizado a través del paquete estadístico SPSS.Los resultados ponen de manifiesto el impacto de la formación recibida como profesor y el impacto de la formación como asesor. Se destacan los cambios producidos en la práctica cotidiana como resultado de la participación en el programa.

Se presentan los resultados de un estudio descriptivo sobre los procesos de formación basados en el asesoramiento y su vinculación con el apoyo institucional. Se utiliza como estrategia de recogida de información un cuestionario sobre una muestra de profesores que participan en un programa de formación para profesores principiantes como profesores mentores o asesores de los noveles. Los datos se han analizado a través del paquete estadístico SPSS.Los resultados ponen de manifiesto el impacto de la formación recibida como profesor y el impacto de la formación como asesor. Se destacan los cambios producidos en la práctica cotidiana como resultado de la participación en el programa.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; programa de formación; profesor en prácticas; enseñanza superior
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.