Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Navegando juntos en un proceso formativo : la formación de profesionales de apoyo para una escuela inclusiva

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45762
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Actas y ponencias
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia, Virgina
Autor corporativo:
Equipo Erraztuz
Date:
2004
Published in:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 240-248
Abstract:

Se aborda la construcción de un proceso formativo dirigido a la formación de profesionales de apoyo para una escuela inclusiva. En primer lugar se presenta el proceso de reflexión seguido por el equipo de profesionales para la construcción de la propuesta. Dicha reflexión se articuló en torno a tres ejes: la concepción de los procesos de enseñanza, aprendizaje; el papel otorgado a los participantes y profesores en la propuesta; y el contexto formativo sobre el que se articula la propuesta. En segundo lugar se presenta y analiza el diseño final de la propuesta, abordándose los aspectos organizativos, metodológicos y conceptuales que han constituido el entramado final del proyecto.

Se aborda la construcción de un proceso formativo dirigido a la formación de profesionales de apoyo para una escuela inclusiva. En primer lugar se presenta el proceso de reflexión seguido por el equipo de profesionales para la construcción de la propuesta. Dicha reflexión se articuló en torno a tres ejes: la concepción de los procesos de enseñanza, aprendizaje; el papel otorgado a los participantes y profesores en la propuesta; y el contexto formativo sobre el que se articula la propuesta. En segundo lugar se presenta y analiza el diseño final de la propuesta, abordándose los aspectos organizativos, metodológicos y conceptuales que han constituido el entramado final del proyecto.

Leer menos
Materias (TEE):
educación especial; formación de profesores; calidad de la educación; experiencia pedagógica; eficacia del centro de enseñanza; formación profesional; práctica pedagógica
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.